DEPORTE

𝗣𝘂𝗴𝗶𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗻𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗹𝗮 “𝗴𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮

𝗱𝗲𝗹 𝟭𝟵 𝗮𝗹 𝟮𝟮 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗹𝗹𝗶

Cinco atletas hidalguenses representarán a Apan, Hidalgo en el Torneo de Box “Guerra en la Frontera 2023”

Al frente de la delegación apanense del Club de Box Apan, Daniel Cortés, entrenador de box, confía en el extraordinario desempeño que harán estos cinco jóvenes deportistas en uno de los más importantes encuentros deportivos que reunirá a más de 500 boxeadores de diferentes estados de la República Mexicana y de otros países invitados.

Los peleadores apanenses que emprendieron el viaje a Mexicali son Cesar Hernández Nápoles de 52kg, Cristian Romero Serrano de 63kg, Leónidas Cortes Quintos de 54kg, Elthon Vargas Hernández de 71kg y Arturo Rodríguez Ordoñez de 70kg, cuyas edades oscilan de entre 14 a 22 años de edad, los cuales pelearán en las categorías de infantil menor, infantil mayor y elite.

Prestigiado torneo que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre, en aquella ciudad fronteriza que ha dado a grandes e importantes atletas del boxeo.

Cabe destacar que una vez más Lupita Muñoz Romero, presidenta municipal de Apan se suma con apoyos económicos a los deportistas apanenses para poder acudir a este importante encuentro deportivo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button