¿A DÓNDE IR?CULTURA Y TRADICIÓN

23 PAÍSES CONFIRMADOS PARA EL 5TO ENCUENTRO INTERNACIONAL MURALISTA.

 

El 5to Encuentro Internacional Muralista a celebrarse este año en la Colonia Morelos, del Municipio de Mixquiahuala, pretende ser el evento cultural del año en el Estado de Hidalgo, hasta el momento se anuncia la participación de artistas de 23 paises ya confirmados y a la espera de que puedan integrarse algúnos otros, sin duda alguna este evento está causando mucha expectativa entre la comunidad artística internacional, púes desde su inicio este movimiento creativo se ha caracterizado por una exquisita calidad en los trabajos ahí desarrollados y por la participación de reconocidos muralistas de talla nacional e internacional.

Del 11 al 18 de noviembre del 2023, la emblemática Colonia Morelos, volverá a abrir sus puertas para uno de los eventos artísticos más importantes del país, este evento promete llevar el mundo del arte a nuevas alturas, durante los 8 días del evento, artistas nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades a un público ávido de nuevas experiencias y emociones. Además, se realizarán talleres de muralismo, conferencias, mesas redondas y actividades de intercambio cultural con el fin de enriquecer la experiencia para los asistentes.

“Este evento coloca a México en el mapa internacional del arte y la cultura. El muralismo es una expresión artística muy arraigada en nuestro país y esperamos que la celebración de este evento deje una huella indeleble en la sociedad”, así lo dió a conocer el coordinador general del evento, José Ventura Corona.

El Encuentro Internacional Muralista es una oportunidad única para los artistas, expertos y amantes del arte de todo el mundo para reunirse, colaborar en proyectos e intercambiar experiencias.

Se invita a todos los mexicanos y turistas a visitar la Colonia Morelos del 11 al 18 de noviembre y maravillarse con el talento de los artistas locales e internacionales en la Galería a Cielo Abierto más grande de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button