#ÚLTIMAHORAGOBIERNOMUNICIPIOS

PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO DE TULA EMITE EL SIGUIENTE COMUNICADO CON RELACIÓN AL NIVEL DEL RÍO TULA

COMUNICADO OFICIAL DE PROTECCIÓN CIVIL TULA

Frente al aumento del caudal del Río Tula, resultado de las precipitaciones en la Ciudad de México, y la subsiguiente alerta de riesgo de nivel medio bajo, emitida a las 9:00 horas de hoy con un flujo de 150 metros cúbicos por segundo, seguido de 119 metros cúbicos por segundo a las 10:00 a.m. y 104 metros cúbicos por segundo a las 11:00 a.m., se constata una declinación continua. Con base a esta evolución, se establece la situación de semáforo amarillo en la región.

El Comité de Emergencias, en colaboración con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), comisión de protección civil y rescate del río Tula, el Gobierno del Estado, la Guardia Nacional, SEDENA y el servicio de emergencia 911, se ha instalado para gestionar la situación.

El comité municipal de emergencias, se mantiene en sesión permanente y en monitoreo constante realizando recorridos durante el día.

En caso de emergencia, por favor, comuníquese con los siguientes números:

* • 911: Número de emergencia general.

* • 7731180600Número específico para consultas y reportes relacionados con la situación en Tula.

Recomendamos encarecidamente a los residentes en áreas vulnerables tomar medidas preventivas, mantenerse alerta y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Además, sugerimos:

Mantenerse informado a través de fuentes oficiales y evitar difundir rumores o información no confirmada.

Estamos comprometidos en garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Mantendremos la comunicación constante a medida que la situación evolucione.

Para obtener información actualizada, síganos en nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button