#ÚLTIMAHORAVIRAL

Grupo Parlamentario Independiente continua con su trabajo de fortalecer su grupo político

El GPI continúa fortaleciendo sus alianzas políticas con las dirigencias nacionales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MC), de cara al proceso electoral del 2024.

 

Por un lado, y en lo que concierne al PVEM, el mismo Omar Fayad informó a través de sus redes sociales, que se están concretando los planes programados con este instituto político, y una muestra de ello es el desarrollo de agenda verde en el municipio de Tepeji del Rio, como ya ocurrió recientemente en Zempoala.

 

Asimismo, el ex gobernador manifestó que en breve, se darán a conocer los acuerdos para que, algunos integrantes del GPI, puedan acceder a algún cargo de elección popular bajo las siglas del Verde Ecologista.

 

Por su parte, Alejandro Enciso, diputado local, sostuvo recientemente un reunión con el dirigente nacional del MC, Dante Delgado, con lo que se abre la posibilidad para que, aquellos miembros del GPI, que estén interesados en esta opción, puedan buscar espacios de cara a las elecciones.

 

Asimismo, podría darse a conocer otro acuerdo con una tercer opción política, con lo que el abanico de oportunidades con el que cuentan en el GPI, se abre de manera positiva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button