DEPORTE

ACADEMIA NACIONAL DE BÉISBOL RANCHO BEISBOLERO JULIO CORTÉS REANUDA ACTIVIDADES. 

 

.

Esta semana la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés reanudó actividades luego del periodo vacacional y se pudo ver los diferentes campos llenos de niños, jóvenes y nuevo talentos en el rey de los deportes.

Desde los más pequeños MicroSox, pasando por MiniSox, jugadores de la Academia, hasta las seleccionadas nacionales de Rays en las novedosas jaulas de bateo, las instalaciones del Rancho Beisbolero lucieron llenas de actividad.
También se pudo ver acción al jugador de Sultanes de Monterrey, César Sandoval, quien surgió de esta academia y vino unas semanas, y regresará al torneo invernal con la novena regiomontana, mientras tanto viene para apoyar los entrenamientos de los chavos.

Por otro lado, los jugadores mayores de la academia comenzaron con la realización de pruebas y evaluaciones en todas las áreas que cubrirá el equipo multidisciplinario.

Asimismo se mantienen las inscripciones abiertas y la invitación para niños, niñas, jóvenes y todo aquel pelotero que guste formar parte de esta academia formadora de talentos y que además cuenta con todo un gran equipo de trabajos que hacen una academia de primer nivel.

Los entrenadores van de acuerdo a las edades de los jugadores y son especialistas en la materia, lo mejor que existe y con la experiencia necesaria para llevar el proceso de crecimiento dentro del diamante de los peloteros.

El director del Rancho Beisbolero, Julio Cortés, se dijo contento por ver sus instalaciones y su nueva jaula de bateo con actividad, en pleno uso y dijo que está en proceso de construcción un gimnasio como complemento del proyecto integral.

Por otro lado, este mismo fin de semana, los equipos representativos de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés tuvieron sus primeros partidos en la Liga Anahuac, en la Ciudad de México, como parte de los torneos en los que participarán en este cierre de año.

#PortalHidalgoMx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button