#ÚLTIMAHORAGOBIERNOJUSTICIAVIRAL

Acciones contundentes de la SSPH contra la corrupción e impunidad

Privilegiando las políticas del gobernador Julio Menchaca Salazar, de cero corrupción e impunidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) contribuyó en la detención de tres policías estatales, señalados de presunto robo.

Derivado de una denuncia ciudadana presentada ante la Unidad de Asuntos Internos de la SSPH, se logró el aseguramiento de tres elementos, dos del sexo femenino y uno del sexo masculino, identificados con las iniciales: B.B.C.L., J.S.T., y I.H.H, quienes quedaron bajo la jurisdicción de la autoridad competente para el curso de las investigaciones.

Los hechos en detrimento de M.D.J.R.G. ocurrieron el 24 de noviembre de este año, en el kilómetro 20 de la carretera Pachuca–Tulancingo.

La víctima, tras una parada forzada por una avería en su camioneta Yukón, marca GMC, fue presuntamente despojada de dinero en efectivo por los elementos implicados.

Salvador Cruz Neri, titular de la SSPH, reiteró el compromiso de la dependencia con la tolerancia cero hacia las indisciplinas del personal. Anunció que se mantendrán las estrategias para erradicar este tipo de prácticas que afectan a la sociedad hidalguense, subrayando la firme determinación en la lucha contra la corrupción.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button