#ÚLTIMAHORADEPORTE

ALAM GONZÁLEZ BRILLA EN LOS PARAPANAMERICANOS 2023

El hidalguense conquista tres medallas de bronce en los Parapanamericanos en Chile; Alam sube al pódium en singles, dobles mixto y doble varonil.

Hidalgo y México se pintaron de bronce con el hidalguense Alam González, quien en su primera experiencia conquista tres medallas de bronce en los Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile 2023.
Conquistando el tercer lugar en las pruebas de singles, dobles mixto y doble varonil, Alam se colgó las tres medallas junto a sus compañeros Martha Alicia Verdín Cedeño y Víctor Eduardo Reyes Turcio, quienes hicieron equipo junto al hidalguense.
La primera medalla para González, fue conquistada en singles, luego de caer en semifinales, dentro de la clase cuatro, tras enfrentarse al local Cristian González, donde concluyó el duelo 1-3.
Asimismo, a lado de su compañera Martha Alicia Verdín en la modalidad de dobles mixto, finalizó la semifinal ante Chile con un marcador de 2-3, mientras que en dobles varonil a lado de Víctor Reyes, concluyó su participación ante Brasil 0-3

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button