#ÚLTIMAHORADEPORTE

AMÉRICA VENCE AL BARCELONA.

Dallas, Estados Unidos. – Noche de victoria para el equipo mexicano Águilas del América tras derrotar al equipo español Barcelona en el estadio Cotton Bowl pese a la fuerte lluvia que se registró en la ciudad de Dallas, misma que no intervino para vivir un buen partido no oficial antes de terminar el 2023.

Las águilas comandadas por André Jardine vencieron a las promesas de Xavi Hernández que hicieron el viaje a los Estados Unidos para cumplir con este duelo amistoso, en un inicio con anotaciones de Lamino Yamal (6′) y Marc Guiu (28′) el equipo español se ponía a la delantera, sin embargo las poderosas Águilas respondieron en dos ocasiones con goles de Julián Quiñones (12′, 50′).

El delantero colombiano naturalizado mexicano llegó a la puerta de los Blaugranas de “taquito” y una excelente definición tras el pase de gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Club América aseguró la victoria con la ‘Bomba’, Henry Martín (82′) quien trs rematar el balón con la cabeza en los linderos del área chica, en un servicio como con la mano de Diego Valdés.

El jugador que más ovación recibió en la cancha fue el polaco, Robert Lewandowski, quien ingresó en el último cuarto de hora por Marc Guiu.

De esta manera el Club América, dice adiós a este año con un último triunfo; el primero después de ser campeón por decimocuarta vez en la Liga MX. Marcador Final América 3 Barcelona 2.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button