#ÚLTIMAHORADEPORTE

ARRANCA TORNEO DE FÚTBOL 7 DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN; TERCERA COPA FUNCOPE

Sábado 17 de junio de 2023

Con la participación de 10 equipos, este día arrancó el torneo de fútbol siete de medios de comunicación tercera Copa Funcope, organizada por la Fundación para la Comunicación y el Periodismo A.C.

El evento fue encabezado por Alejandro Gálvez presidente de la Funcope; Eduardo Baños Gómez rector del Centro Metropolitano Universitario de Hidalgo (CEUMH) sede de este torneo; así como Ricardo Zarate director del Instituto Municipal del Deporte en Pachuca; Javier Ramírez Chávez Director de Deporte Social del Instituto Hidalguense del Deporte; Miguel Ángel Jiménez Alvarez presidente del Atlético Pachuca; el director técnico de esta escuadra hidalguense, Fausto Pinto; Martín Flores coordinador de Deportes de la Funcope y los destacados comunicadores Francisco Hernández, Bertha Alfaro y Constancio Cortes.

En la inauguración estuvo presente también Leopoldo Ortega en representación del senador con licencia Ricardo Monreal quien en febrero pasado participó como ponente en la Semana del Periodismo México 2023, celebrada en Pachuca y organizada por la Fundación para la Comunicación y el Periodismo.

El presidente de la Funcope dio a conocer que este torneo forma parte de las actividades que organiza la Fundación para la Comunicación y el Periodismo, y que continuarán este lunes 19 de junio con el taller de Protección Civil dirigido a comunicadores el cual se realizará a las 17 horas en la exescuela Francisco de Siles a un costado de la Presidencia Municipal de Pachuca.

El sistema de competencia de la Tercera Copa Funcope será todos contra todos y pasarán a las semifinales los 4 equipos que hayan logrado más puntos y habrá premiación para el primero, segundo y tercer lugar, así como para el campeón goleador.

En este certamen deportivo participan las escuadras de Quadratín-Revista Vía Libre; Sol de Hidalgo; ADN y sus amigos; Noticias en Hidalgo; Canal 3; Criterio Suma TV; Jefes de Prensa Friends; Leyendas de Prensa y Central Mx.

Información vía FUNCOPE

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button