#ÚLTIMAHORAGOBIERNO

Arrancó 5ª Jornada de Capacitación para la Transformación de Hidalgo

Actividades se desarrollarán del 22 al 24 de noviembre en la sede del Consejo Coordinador Empresarial y en línea

Este martes la Secretaría de Contraloría encabezada por Álvaro Bardales, dio inicio a las actividades de la 5ª Jornada de Capacitación para la Transformación, bajo el tema “Mi Trabajo Transforma”.

Dicha capacitación busca promover el ejercicio de derechos y cumplimientos de deberes en condiciones de igualdad entre los servidores públicos del gobierno del estado de Hidalgo, generando un compromiso que fomente la sana convivencia y el sentido de pertenencia.

Del 22 al 24 de noviembre teniendo como sede las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial, las actividades se desarrollarán en modalidad presencial y a través de plataformas digitales, con un horario de 16:00 a 20:00 horas.

La formación estará a cargo del personal de las Secretarías de Salud, Educación Pública, Bienestar e Inclusión Social, Contraloría, Oficialía Mayor, así como el Instituto Hidalguense de las Mujeres, el Instituto Estatal Electoral y el Colegio de Contadores Públicos.

Del mismo modo, participa la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios, los Colegios Profesionales de Contaduría Pública y Sociedad Civil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button