#ÚLTIMAHORAJUSTICIA

Asegura Policía Estatal a presunta narcomenudista

Las acciones de seguridad y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a cargo de Salvador Cruz Neri, permitió el aseguramiento de una persona en el municipio de Zacualtipán, por su posible relación en la comisión de delitos contra la salud.

Fue mediante patrullajes en la colonia Centro, donde los agentes estatales intervinieron a una mujer, quien al notar la presencia de la autoridad actuó de manera sospechosa, por lo que se le solicitó realizarle una entrevista e inspección de rutina.

La mujer, que responde a las iniciales M. C. V. H., de 52 años, tenía en posesión 467 paquetes y envoltorios de sustancia granulada con las características de droga sintética “cristal”.

Por estos hechos, la persona detenida y la presunta droga quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para el inicio de carpetas de investigación y las indagatorias en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button