#ÚLTIMAHORAGOBIERNO

Asegura SSPH 8 mil litros de hidrocarburo en Tepetitlán

Derivado de acciones encaminadas a combatir la incidencia delictiva en materia de robo de hidrocarburo, agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de 8 mil litros de combustible y la recuperación de un vehículo.

Fue en el municipio de Tepetitlán donde, tras realizar labores de patrullajes en coordinación con personal del Ejército Mexicano, los elementos localizaron una camioneta abandonada, marca Ford, color verde y con
reporte de robo, sobre un terreno de cultivo.

Al inspeccionar la unidad, se localizaron ocho contenedores con capacidad de mil litros abastecidos al 100 por cierto con hidrocarburo, así como 150 metros de manguera de alta presión con señales se haber sido utilizados para el trasiego de combustible.

Por lo anterior, la camioneta y su contenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en el municipio de Tula, para las correspondientes investigaciones.

De esa forma, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para que pueda contribuir con estas acciones, realizando reportes a través del número 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button