DEPORTE

AUTORIDADES DEL INHIDE PRESENTAN EL CURSO “REVOLUCION-A TU VERANO”

● El curso de verano dará inicio el próximo 31 de julio.

● Con sede en el CDRM, se tendrá un cupo limitado de 300 niños.

 

Sábado, 8 de julio de 2023.- Con la consigna de transformar el deporte, autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), presentaron esta tarde “Revolución-a tu verano”, un curso de verano que albergará a 300 niños en los rangos de edad de seis a 13 años con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en la niñez hidalguense, además de proyectarlos a escuelas de iniciación en el Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

 

Con un trabajo coordinado entre las direcciones de Cultura Física, Alto Rendimiento y el área metodológica del INHIDE, se revivirá el curso de verano por parte del deporte hidalguense.

 

Abriendo inscripciones desde esta tarde en punto de las 16:00 horas, los niños podrán tener contacto con las disciplinas taekwondo, tenis de mesa, hockey sobre pasto, fútbol, tiro con arco, atletismo, yoga, funcional kids y break dance.

 

Teniendo un costo de recuperación de 650 pesos como pago único, los participantes tendrán derecho a evaluaciones físicas, entrenamientos, actividades recreativas, talleres, playera, seguro de gastos médicos, atención de profesionales técnicos en el área de detección de talentos deportivos.

 

Será el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), el escenario que albergará a las niñas y niños, arrancando actividades el próximo 31 de julio y finalizando el 18 de agosto, todo ello en un horario de 8:30 a 13:00 horas de lunes a viernes.

 

Para poder ser parte del curso de verano, es necesario entrar al enlace https://forms.gle/WBWBWjWhCoRAJYKz6 y llenar el formulario, además de entregar la documentación correspondiente y pago.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button