#ÚLTIMAHORAMUNICIPIOS

Autoridades y propietarios de bares establecen acuerdos para reforzar seguridad

Con el objetivo de brindar mayor seguridad en los antros y bares de la ciudad, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, se reunió con más de 70 propietarios, socios y gerentes de este tipo de comercios.

 

Como resultado de esta reunión se acordó que se integrarán carpetas de todo el personal que labora en estos lugares, y además recibirán un taller por parte de Seguridad Pública Municipal para el manejo de crisis.

 

De igual forma, estos negocios deberán contar con circuito cerrado, el cual deberá estar conectado al C4 Municipal y al C5i estatal.

 

Se reiteró que habrá cero tolerancia en el ingreso de menores de edad y la Secretaría Medio Ambiente de Pachuca brindará el estudio de decibeles permitidos para dichos lugares.

 

Los establecimientos que no cumplan con los acuerdos, permanecerán cerrados hasta que cumplan lo establecido.

 

En esta reunión también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, Juan Manuel Ayala Guarro; el director de Reglamentos y Espectáculos, Alexander Peñafiel Álvarez; y Fermín Hernández Cruz, representante de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button