#ÚLTIMAHORAINTERNACIONAL

BLADIMIR PUTIN ENVÍA MENSAJE AL PUEBLO RUSO. “NO VAN A DIVIDIRNOS”

Me dirijo a los rusos, militares y fuerzas de seguridad, y a aquellos que han sido engañados y amenazados para tomar el camino de la rebelión armada. Rusia está librando una dura batalla por su futuro, enfrentando toda la maquinaria militar e informativa de Occidente, declaró Putin. En este período de la operación especial, debemos dejar de lado cualquier discordia, ya que se está decidiendo el destino de nuestro pueblo”, dijo Putin.

Putin calificó el intento de dividir a la sociedad como un golpe por la espalda, las autoridades no permitirán que se repita la división en Rusia; protegeremos al pueblo, afirmó Putin. “Nos hemos enfrentado a la traición; las ambiciones desmesuradas han llevado a la traición contra Rusia”, declaró Putin. Putin elogió a los combatientes de “Wagner” que luchan en la operación especial, y afirmó que su nombre y honor fueron traicionados por aquellos que organizaron la rebelión.

Cualquier disturbio es una amenaza mortal, nuestras acciones serán contundentes, afirmó Putin.

Las Fuerzas Armadas de Rusia han recibido la orden necesaria para neutralizar a aquellos que organizaron la rebelión armada, declaró Putin. Como ciudadano de Rusia, haré todo lo posible para defender el país; se tomarán acciones decisivas y serán contundentes.

Superaremos cualquier desafío y saldremos aún más fuertes, afirmó Putin”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button