#ÚLTIMAHORAJUSTICIAVIRAL

Caasim ve posibles actos de sabotaje a la infraestructura hidráhulica

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informa que personal operativo del organismo ha detectado movimientos en la infraestructura hidráulica (válvulas) ajenos al personal autorizado, lo que se asemeja a posibles actos de sabotaje.

Esta manipulación provoca una afectación a los servicios programados y, por lo tanto, impide que las colonias reciban el vital líquido. Para ello, Caasim ha dispuesto un operativo nocturno integrado por personal experto del organismo, bajo el mando de la Policía Hídrica, con la finalidad de reforzar la vigilancia en la infraestructura hidráulica durante este periodo electoral.

El organismo además hace un llamado a la ciudadanía para trabajar de manera conjunta, verificando las válvulas ubicadas en cada colonia o fraccionamiento, solicitando la identificación en caso de detectar personas manipulando la infraestructura, el personal de la Caasim deberá acreditarse con credencial y uniforme que avale su arraigo.

Es importante mencionar que las y los usuarios pueden reportar su denuncia de forma anónima al número de contacto temporal 771 478 24 00 y mediante las redes sociales oficiales @Caasim en Facebook y X (Twitter).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button