#ÚLTIMAHORA

Capacita Secturh a prestadores de servicios previo a Semana Santa

Pachuca de Soto.- Desde enero, la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo (Secturh), en coordinación con instituciones como la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh), la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) y el H. Cuerpo de Bomberos, realiza capacitaciones con el objetivo de
fortalecer la seguridad y la atención a turistas y visitantes durante la época vacacional de Semana Santa.

Carlos Llaca Castelán, director general de Formación y Competitividad Turística de la Secturh, informó que este tipo de acciones son parte de los ejes que continuarán promoviéndose durante esta administración.

Los temas contemplados en los trabajos impartidos son: la Autoverificación de albercas, Buenas prácticas de higiene en alimentos y bebidas, Atención al cliente, Camaristas y prevención de accidentes especializados para balnearios y parques acuáticos.

Llaca Castelán detalló: “En febrero se programaron capacitaciones los días 6 y 7 en las Grutas de Tolantongo del municipio Cardonal; para los días 19, 20 y 21 de febrero para balnearios del municipio de Ixmiquilpan y, el 22 de febrero en balnearios del municipio de Ajacuba”.

Las y los prestadores de servicios que deseen participar, pueden registrarse en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfNXDFpXQcIRd-i3tAEueJOFE6TDYym9JshmgVsS-f7WFxRA/viewform

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button