#ÚLTIMAHORAGOBIERNOMUNICIPIOS

CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO PIERDE EL CONTROL DE SU UNIDAD Y CAE A BARRANCO

Lunes, 10 de julio de 2023.- En relación a los hechos de tránsito ocurridos la tarde del domingo 9 de julio en el Corredor de la Montaña, en el que se vio involucrado un vehículo tipo Urvan, con placas del Estado de México, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa:

 

El incidente se suscitó cuando el conductor del vehículo perdió el control y salió del camino, ocasionando la volcadura de la camioneta en la que viajaban 15 personas.

 

Al lugar arribaron personal de Emergencias del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, Cruz Roja, Protección Civil de Pachuca, Mineral de la Reforma, y Mineral del Monte, quienes llevaron a cabo las labores de rescate de las victimas.

 

Derivado de estos hechos, resultaron lesionadas 13 personas, adultos y menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General y Hospital del Niño DIF para recibir la atención médica correspondiente.

 

Lamentablemente también se reportó el fallecimiento de un niño y una persona del sexo femenino.

 

El Gobierno de Hidalgo, comprometido con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos y turistas, permanece atento y continuará informando sobre el resultado de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button