#ÚLTIMAHORAESPECTÁCULOS

CHUTY CAMPEÓN DE RED BULL BATALLA 2023.

Aczino anuncia su retiro de las internacionales

Al fin llegó. Chuty finalmente consiguió el título que se le resistía. Tras vencer al debutante local Fat N, que fue la sorpresa de la tarde, en la batalla final, se proclamó Campeón Internacional de Red Bull Batalla 2023.

Yo hace un año no pensaba estar por aquí, por un tema de salud”, refiriéndose a la enfermedad que padeció su padre y que Chuty comunicó a principios de año. “He vuelto por mis seguidores, os merecéis lo mejor.” También alabó la entrega del público colombiano y pidió: “el año que viene voy con toda la intención de ganar pero quiero ganar bien”

El camino hasta lo más alto arrancó en octavos enfrentándose al uruguayo Spektro. En cuartos, en una de las batallas más esperadas, le ganó al Tricampeón Internacional mexicano Aczino. En semifinales se enfrentó al MC argentino Mecha antes de llegar a la gran final frente al joven de 17 años colombiano Fat N.

Chuty recibió el cinturón de manos de Aczino, el que era hasta entonces el vigente Campeón Internacional, ante las más de 12 mil espectadores que llenaron el Movistar Arena. Era la segunda vez que la Final Internacional se celebraba en Colombia, en 2006 se proclamó allí campeón el español Rayden.

A las 4 de la tarde (hora local de Colombia), Nazo dio la bienvenida al evento y presentó a Arci, quien sería su compañera sobre el escenario toda la velada. Al poco llegó el momento de presentar al jurado encargado de valorar cada batalla: Dtoke, Campeón Internacional de 2013, Skone, Campeón Internacional de 2016, Basek, dos veces campeón en Chile, Joro, respetado organizador de eventos y jurado en Perú y Arcángel, cantante multiplatino pionero del reggaetón y trap latino.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button