#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOSVIRAL

Cincon posibles extorsionadores fueron detenidos en Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, detuvieron a 5 hombres en el Mercado Miguel Hidalgo, por presunta extorsión.

Por medio de un reporte al C4 se informó sobre unos hombres que presuntamente estaban cobrando “derecho de piso” en dicho mercado, por lo que policías municipales acudieron al lugar.

En el sitio los elementos se entrevistaron con quienes denunciaron que los hombres que les pidieron dinero seguían en el mercado, por lo que iniciaron un recorrido al interior del mismo.

Los ciudadanos informaron que eran unos hombres que estaban entrando al baño, a quienes al realizarles una inspección se les localizaron 2 armas de fuego abastecidas con 15 cartuchos útiles cada una, un cargador con 15 cartuchos útiles de 9 mm, una bolsa amarilla con la leyenda “OPERATIVA DELTA”, 2 libretas, 5 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse: G. M. S. de 46 años, J. R. R. T. de 23 años, G. R. M. de 24 años, M. A. L. G. de 22 años y R. I. G. G. de 40 años, y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button