#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOSVIRAL

Combate SSPH incidencia delictiva en todas las regiones de la entidad

• Ahora en Tizayuca, desmantelan punto de venta de sustancias ilícitas; se detuvieron a dos personas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) continúa con la desarticulación de predios que sirven como centros de almacenamiento, venta y distribución de narcóticos. Fue en Tizayuca que lograron asegurar a dos personas junto con sustancias ilícitas, armas de fuego y dinero en efectivo; además, desmantelaron un altar en donde le rendían culto a la Santa Muerte.

Mediante labores de inteligencia la SSPH, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), llevaron a cabo un operativo policial en el fraccionamiento Las Campanas de ese municipio, para cumplimentar una orden de cateo que permitió el aseguramiento de una mujer identificada como A.V.B., así como de un sujeto de nombre L.G.R.S., quienes almacenaban 833 dosis de marihuana.

Además, cuatro dosis de droga sintética tipo cristal; siete dosis de cocaína; ocho dosis de droga, tipo “piedra”; un arma de fuego corta (hechiza); un artefacto en forma de arma; (arma de utilería) cartuchos para arma de fuego, 140 pesos de dinero en efectivo y aaccesorios que integraban el altar de la Santa Muerte. Todo lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad para las investigaciones de ley.

El titular de la SSPH, Salvador Cruz Neri, precisó que se mantienen firmes las estrategias de seguridad para el combate a la delincuencia y prevenir la comisión de delitos, como lo instruye el gobernador Julio Menchaca Salazar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button