#ÚLTIMAHORAELECCIONES MX 2024MUNICIPIOSVIRAL

Compromete Jorge Reyes mesas de trabajo y diálogo constante en cada colonia de Pachuca

• Jorge Reyes visitó el barrio de La Palma y La Surtidora, donde la gente le pidió cumplir su palabra y sus compromisos; “No tengo derecho a fallarle a Pachuca”, respondió.

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente Municipal de Pachuca de “Seguimos haciendo Historia”, recorrió los barrios de La Palma y la Surtidora, donde se comprometió a transformar a los barrios que le dan identidad a la Bella Airosa y que durante administraciones pasadas han sido totalmente olvidados.

Al recorrer las estrechas calles y callejones, acompañado de vecinos que decidieron mostrarle las carencias principales, el candidato escuchó con atención y constató el abandono que tienen muchas de las vialidades, y espacios que nunca han tenido una rehabilitación adecuada.

Le expresaron que en tiempos de campaña muchos llegan con ideas, sin embargo, cuando están en el cargo no regresan pues “ganan y le cierran las puertas a uno”, coinciden los vecinos; en respuesta el candidato morenista reiteró “nosotros no prometemos, hacemos compromisos”.

Algunas de las peticiones más sentidas son: seguridad pública, recolección de basura y mejorar la iluminación de las calles, las cuales el proyecto de transformación las tiene presentes, pues su trabajo será gestionar recursos extraordinarios para dar respuestas eficientes a todos los temas pendientes.

Jorge Reyes, reiteró su compromiso de trabajar en el bienestar de la gente, tocar las puertas necesarias para dar solución a las problemáticas de los pachuqueños, dando réplica a los programas y proyectos que han dado resultado en los gobiernos de la 4T e insistió “no tengo derecho a fallarle a Pachuca como ha pasado en otros gobiernos”.

También garantizó que al llegar a la presidencia de Pachuca el próximo 2 de junio, instalará mesas de trabajo cada tres semanas o un mes en las colonias de la capital hidalguense para seguir atendiendo las peticiones de la gente y colaborar en conjunto para crear un Pachuca diferente.

Finalmente, Jorge Reyes recordó que con la llegada de la 4T al país y a cada rincón del estado, los resultados son visibles, por lo que con el respaldo de la ciudadanía se aplicará el mismo proyecto en cada calle, colonia, barrio y localidad de la capital.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button