#ÚLTIMAHORAELECCIONES MX 2024MUNICIPIOS

“Creemos en Jorge Reyes”, aseguran Don Gelacio y su hija Dulce María

Lo Recorridos de la Esperanza, llevan a Jorge Reyes a colonias que conoce desde su adolescencia, y es ahí donde tiene sus raíces, por lo que la gente lo reconoce en su andar.

Así sucedió esta semana, durante su visita a la colonia Palmitas, donde se encontró con don Gelacio de la Cruz y su hija Dulce María, que tienen un negocio de hamburguesas desde hace 24 años, y como clientes, a la familia del candidato común a la Presidencia Municipal de Pachuca de Morena y Nueva Alianza.

Mientras caminan por las calles de la colonia, mostrándole al candidato morenista, las necesidades básicas, don Gelacio y su hija también aprovecharon la oportunidad de platicar con él sobre los años que llevan de conocerlo y no dudaron en destacar su trabajo y humildad, al tiempo que dijeron “Creemos en Jorge Reyes”.

“Es una persona alegre, platicadora, humilde y sencilla”, señaló Dulce María de la Cruz, quien lo conoce desde hace ya 24 años, “él se acuerda desde que mi papá inicio su negocio de manera ambulante, luego rentó un local y ahora ya estamos en un lugar fijo”, relató.

“Las pláticas entre Jorge y mi papá, siempre se escuchan amenas y alegres, porque él le cuenta sobre su trabajo y los recorridos que hizo al territorio hidalguense, en su labor anterior, sobre todo a la Huasteca, porque mi papá es de allá y le trae buenos recuerdos de su tierra”, expresó Dulce al recordar cada una de las visitas que hace Jorge Reyes a su local de hamburguesas.

En su recorrido por la colonia Palmitas, de manera natural aceptó que cuando se enteraron de que Jorge Reyes sería el candidato a la alcaldía de Pachuca en principio se sorprendieron, pero después toda su familia tuvo un sentimiento de esperanza, “porque tenemos fe en que va a haber cambios”, comenta.

La inseguridad que se vive en la mayoría de las colonias de Pachuca y los problemas cotidianos de basura y calles en mal estado, son de las principales inquietudes que manifestaron los vecinos de Las Palmitas, pues Dulce recordó con tristeza uno de los momentos más difíciles que ha vivido su familia “hace cuatro años, en la pandemia, vivimos de cerca por primera vez la inseguridad, nos robaron y nos amagaron, fue difícil”, narró.

Al ver la posibilidad de que llegue la transformación en Pachuca, aseguró que ellos confían que su cliente asiduo hará un buen trabajo cuando gane la Presidencia de la capital del Estado, pues también les da confianza porque conocen a su familia.

“Estamos con Jorge Reyes, lo apoyamos y creemos en él, esperamos que, si llega a ganar, no se olvide de Pachuca, que siga con su humildad de siempre”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button