#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOSVIRAL

Desactivan punto de ventas de drogas en Tulancingo

Tras cateo, dos personas detenidas

Mediante cateo realizado por equipo táctico y de inteligencia adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvo a dos personas y aseguró 30 kilogramos de hierba verde con características de mariguana, así como sustancias con apariencia de drogas conocidas como cristal, cocaína, metanfetaminas, pastillas de LSD, además de basculas grameras, libretas de venta, así como armas de fuego y cartuchos de armas largas.

Dicha técnica de investigación fue ejecutada en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en Tulancingo de Bravo, luego de que una denuncia anónima alertara sobre la venta de sustancias ilegales al interior del mismo.

 

En el lugar fueron detenidas dos personas del sexo masculino identificadas con las iniciales R. G. L. y J. V. L., mismas que serán presentadas ante la autoridad judicial para que se defina su situación legal.

 

Personal ministerial de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo, inició la carpeta de investigación contra R. G. L. y J. V. L., y está en espera de que el juez de control fije fecha y hora para el desahogo de la audiencia inicial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button