#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOSVIRAL

Desmantela SSPH “narcotiendas” en tres municipios de Hidalgo

Agentes aseguran huachicol, dinero y vehículos; hay seis detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), mediante acciones de inteligencia coordinadas, desmanteló tres puntos clave dedicados, presuntamente, a la venta y distribución de drogas en los municipios de Atotonilco de Tula, Epazoyucan y Mineral de la Reforma, respectivamente.

Durante los operativo en los que participó de manera interinstitucional la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), se incautaron 4 mil 500 dosis de sustancias tóxicas y cerca de 5 mil litros de hidrocarburo, además dinero en efectivo, un arma de fuego, seis celulares, dos vehículos, una motocicleta, diez cartuchos útiles de arma corta calibre 9 milímetros, un machete, entre otros aditamentos.

Elementos de Seguridad cumplimentaron los cateos en el fraccionamiento Paseos de La Pradera, en Atotonilco El Grande, así como en un predio de la colonia San Miguel Nopalapa perteneciente a Epazoyucan, en donde fue asegurada una mujer identificada con las iniciales P. S. S.

En tanto, en la colonia Militar de Mineral de la Reforma, se logró desarticular un supuesto grupo delictivo relacionado con actividades de narcomenudeo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente cinco individuos identificados como J. A. E., E. M. E., A. M. B., C. D. S. R. y G. D. M. G., al igual que lo decomisado.

Estas acciones contundentes reflejan el firme compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública en la lucha contra la delincuencia para garantizar la paz en Hidalgo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button