#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOSVIRAL

Detienen a tres por robo de motocicletas en Tizayuca

Luego de ingresar a un corralón, en Tizayuca, tres hombres salieron con motocicletas, autoridades los detuvieron a unos metros del lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (S.S.C.) informó que derivado de un reporte a la central de radio C2, sobre un robó de motocicletas resguardadas en un corralón, ubicado en la colonia Ciudad de los Niños, Tizayuca, Hidalgo, elementos de la S.S.C. atendieron la situación.

En el lugar, autoridades contactaron con vecinos, quienes declararon ver a tres hombres, que sustrajeron las motocicletas del corralón y luego huyeron, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Después de un tiempo de iniciar la búsqueda, elementos de la S.S.C. se percataron de los hombres que transitaban empujando una motocicleta cerca del sector, quienes al notar la presencia de los policías intentaron huir, no obstante, se logró darles alcance, prosiguiendo a dar lectura de sus derechos y puestos en disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirmó su compromiso para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, y deja a disposición líneas de contacto para atención ciudadana: la aplicación “TizaApp” y los números: 771 414 8096, para Segurichat y el 779 796 0022, correspondiente al C2.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button