DEPORTEMUNICIPIOS

EL AYUNTAMIENTO DE TIZAYUCA Y EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN CONVOCAN A LA TERCERA CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA

Martes 20 de junio de 2023

 

● La carrera tendrá como objetivo el apoyar a la infancia con cáncer y la atención a la mujer en situación vulnerable.

 

● Se espera la participación de 700 atletas, quienes competirán en una carrera certificada.

Este domingo 25 de junio en punto de las 8:00 horas, se desarrollará la Tercera Carrera Atlética con causa, a celebrarse en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, la cual recorrerá 10 y cinco kilómetros, convocando a 700 corredores.

Organizada por el ayuntamiento de Tizayuca, Desarrollos SADASI, Zona Radical y el Colectivo Dibujando Sonrisas, la carrera tendrá como causa el apoyo a la infancia que padece cáncer y quienes requieren apoyos complementarios, así como a grupos organizados en pro de la defensa de género y contra la violencia hacia la mujer.

Las autoridades detallaron que la carrera es certificada por la World Athletics y es la tercera en su tipo a nivel nacional, dando el balazo de salida en el Boulevard Miguel Hidalgo, esquina con la carretera Federal México-Pachuca, frente al acceso del conjunto habitacional “Los Héroes Tizayuca”.

Fomentando la integración social, la carrera se desarrollará en las categorías juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), master (40 a 49 años) y veteranos (50 a 59 años), además de contar con categorías infantiles, quienes podrán hacerse acreedores a un premio económico en los primeros lugares.

Las inscripciones podrán realizarse a través del teléfono 55 4345 9154 o de manera presencial en el Centro de Ventas “Los Héroes Tizayuca”, teniendo un costo de 250 pesos en adultos y 150 para niños.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button