#ÚLTIMAHORADEPORTEVIRAL

El gran circo vuelve a México

• Este fin de semana se corre el Gran Premio de México de F1 • Hoy viernes Práctica Libre 1 y 2

Después de casi un año la espera para los fanáticos de la máxima representación del deporte motor terminó, la Fórmula 1 regresa a México para correr lo que será la vigésima fecha del calendario, el escenario: el emblemático autodromo Hermanos Rodriguez. Aunque el campeonato de constructores y de pilotos está definido, la expectación crece entre la afición pues el piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez, está peleando por cerrar la temporada en segundo sitio.

 

Las acciones para el día de hoy son las Prácticas Libres 1 y 2, donde los mecánicos y pilotos probarán diferentes estrategias para llevar a su monoplaza a esa puesta a punto que los lleve a buscar el mejor resultado en #MéxicoGP , vale recordar que dada la altura de la CDMX los motores y el rendimiento en general del auto se ven afectados, lo que representa un reto para Ingenieros, mecánicos y en general a todo el equipo de cada una de las escuderias.

 

Sobre el circuito:

Nombre: autodromo Hermanos Rodriguez

Nombre del Gran Premio: Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

Longitud: 4,304 kms.

Número de vueltas: 71

Carga aerodinámica : media

Desgaste de neumáticos: medio

 

Las actividades comienzan a las 12:30 horas con la PL1 y a las 16:00 horas la PL 2 tiempo del centro de la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button