#ÚLTIMAHORAVIRAL

El pueblo quiere que la transformación continúe: Marco Rico

La visita de la precandidata única, Claudia Sheinbaum Pardo, este fin de semana pasado a los municipios de Tulancingo y Mineral de la Reforma, fue todo un éxito, dejando en claro su capacidad de convocatoria, la preferencia y el gran apoyo que el pueblo de Hidalgo le manifiesta.

 

Al respecto, en conferencia de prensa en el Comité Ejecutivo Estatal, el presidente de morena Hidalgo, Marco Antonio Rico, manifestó: lo que vimos nosotros el fin de semana es que la sociedad quiere que la Cuarta Transformación continúe, con lo que significa y lo que representa, con sus valores y sus principios, con sus programas, con sus formas de gobernar, tanto del compañero presidente Andrés Manuel López Obrador, como de nuestro gobernador Julio Menchaca”.

 

Más allá de estar contentos y satisfechos, asumimos el compromiso que esto representa, de no fallarle al pueblo”, agregó el dirigente Marco Rico. El presidente además anunció que de los diferentes municipios de nuestro estado acudirán de manera masiva al cierre de precampaña de la Dr. Claudia Sheinbaum, que será en el Monumento a la Revolución, en Ciudad de México.

 

Marco Antonio Rico confió en que habrá una buena participación de la militancia de morena, y reconoció “a los militantes y simpatizantes la capacidad para auto organizarse, su enorme sentido de pertenencia y respaldo a nuestro movimiento”.

 

En otros temas, informó que hay un avance sustancial en las tareas estructurales, en la conformación de los Comités en Defensa de la Transformación: “tenemos un avance del 60 por ciento en la conformación de Comités.

 

“Nuestro movimiento se construye de abajo para arriba. Tiene como principal raíz y esencia el territorio, por lo que estamos muy contentos por la forma en la que estamos estructurando nuestro movimiento de cara al 2024”, concluyó el presidente Marco Rico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button