#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOS

En Mixquiahuala localizan camioneta con hidrocarburo en su interior

En Cuautepec detienen a sujeto armado

En acciones distintas, elementos policiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisaron un vehículo con hidrocarburo, y detuvieron a un sujeto por la portación de un arma de fuego.

En el municipio Mixquiahuala, los agentes, mediante labores de patrullaje, ubicaron una camioneta marca Ford azul con gris, sin placas de circulación, abandonada sobre un camino de terracería, a la altura de la colonia El Teñhe.

Al interior de dicha unidad fue hallado un contenedor de mil litros, abastecido con hidrocarburo a 80 por ciento de su capacidad, por lo que el vehículo, así como la carga, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagatorias correspondientes.

En otro hecho registrado en el municipio Cuautepec de Hinojosa, oficiales de la SSPH intervinieron a un hombre identificado con las iniciales J. H. A., a quien le fue hallada una un arma larga tipo escopeta y cinco cartuchos útiles sin licencia, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button