#ÚLTIMAHORAMUNICIPIOSVIRAL

En Pachuca, inician las obras de pavimentación en la colonia Antonio Del Castillo y Matilde

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio dio el banderazo de inicio de pavimentaciones en las colonias Antonio del Castillo y Matilde.

 

En la colonia del Castillo, con una inversión de más de 1 millón de pesos, se pavimentará con asfalto la calle Cinturón de Seguridad, para beneficio directo de más de 85 personas.

En la colonia Matilde se iniciaron 3 pavimentaciones de concreto hidráulico: la calle Comunicaciones que tiene una longitud de 215 metros y para la cual se invertirán más de 2 millones 300 mil pesos para beneficio directo de más de 125 personas.

De igual forma se pavimentará la avenida Reforma Agraria, que tiene una longitud de 182 metros y beneficiará de manera directa a más de 150 personas y en la cual se invertirán más de 2 millones de pesos.

La tercera calle que se pavimentará en Matilde es la Ejido 24, cuya extensión es de 156 metros y con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos se beneficiará de manera directa a más de 120 personas.

El presidente municipal reconoció la labor que realizarán los comités de obra, integrados por los vecinos, ya que además de las autoridades, ellos supervisarán que las obras se hagan conforme a lo establecido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button