#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOS

En Tlahuelilpan recuperan tractocamión y remolques con reporte de robo

En seguimiento a labores de investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la recuperación de un tractocamión y cuatro remolques tipo caja seca, con reporte de robo en el municipio de Tlahuelilpan.

Fue en la colonia La Ranchería donde se cumplimentó una orden de cateo en un predio, el cual era presuntamente utilizado para resguardar vehículos y mercancía robada.

Mediante trabajos de inteligencia operativa y con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), las autoridades localizaron el tractocamión, color blanco, y cuatro contenedores en los que
se hallaban productos de limpieza, paquetes de jeringas y aluminio para latas.

Asimismo, se encontraron 333 dosis de presunta marihuana y 87 dosis de sustancia granulada con las características propias del ‘cristal’.

Por estos hechos, los vehículos, narcóticos y mercancía fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones al realizar reportes a través del 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia
Anónima.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button