#ÚLTIMAHORAMUNICIPIOSVIRAL

En Tula enfrentamiento entre probables delincuentes vs policía municipal

• Un civil sin vida y un elemento policiaco herido

Tula Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles 08 de noviembre, sobre la carretera Tula-Refinería a la altura de conocido restaurante, se suscitó una persecución entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y dos personas del género masculino que se trasladaban a bordo de una Motocicleta.

 

Al solicitarle al conductor detuviera su marcha,  (por falta de equipo de protección), emprendieron la huida,  al verse alcanzados, comenzaron a disparar en contra de elementos de la policía municipal.

 

Esto, dejó como saldo  una persona sin vida, así como un elemento herido,  que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

 

El oficial, recibió tres impactos de arma de fuego; hasta el momento se encuentra estable, pero continúa en observación.

 

Se informa que hay una persona detenida del género masculino de iniciales J.R. P. H. de 22 años, originario del municipio de Atitalaquia.

 

En el lugar se encontraron casquillos percutidos, así como una motocicleta modelo DM250 color negro con naranja, misma que no contaba con los medios de identificación vehicular.

 

La zona fue acordonada en espera  de  elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJH) para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button