#ÚLTIMAHORAGOBIERNOMUNICIPIOS

Entrega titular de la Saderh apoyos del “Programa Productivo para la Mujer Rural”

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh), Napoleón González, dio seguimiento al “Programa Productivo para la Mujer Rural”, a través de la entrega de paquetes de aves de doble postura, que realizó en el municipio de Actopan.

Ahí resaltó el papel tan importante que juega la mujer en el campo y explicó que cada apoyo consta de 14 gallinas ponedoras y un gallo.

De igual forma, canalizó fertilizante y equipamiento agrícola, con lo que se busca mejorar e incrementar la producción mediante la tecnificación de las herramientas de trabajo.

En su mensaje, Napoleón González también agradeció el trabajo coordinado que se realiza entre sociedad y gobierno, con el objetivo de lograr que el agro hidalguense sea potencia, tal como lo ha instruido el mandatario Julio Menchaca Salazar.

El secretario estuvo acompañado de las y los agricultores del Valle del Mezquital, específicamente de los municipios de Actopan, El Arenal, Francisco I. Madero, Mixquiahuala de Juárez, Progreso de Obregón, San Salvador y Santiago de Anaya; así como de la demarcación de San Agustín Tlaxiaca.

Igualmente de los alcaldes de Actopan, Tatiana Tonanzin; de Santiago de Anaya, Edigar Monter, y de las diputadas locales Adelfa Zúñiga y Lisset Marcelino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button