#ÚLTIMAHORAELECCIONES MX 2024MUNICIPIOS

Escucharemos a todas las voces de la ciudadanía Pachuqueña: Jorge Reyes

• El Candidato a alcalde se reunió con vecinos de las colonias Adolfo López Mateos y Bosques del Peñar; alumbrado, recolección de basura y seguridad, las principales peticiones y reclamos de los vecinos.

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia Municipal de Pachuca de “Seguiremos Haciendo Historia”, aseveró que, en su administración, al lograr el triunfo el 2 de junio, serán escuchadas todas las voces de la ciudadanía, para construir el mejor plan de trabajo en beneficio de la población.

Desde el inicio de la campaña, las inquietudes, propuestas, quejas y solicitudes de la población son foliadas para tenerlas presentes en la construcción de estrategias que deberán atender a la ciudadanía, pero sobre todo también son para darle acompañamiento a aquellos asuntos que lo requieren de manera inmediata.

En recorrido en las colonias Adolfo López Mateos y Bosques del Peñar aseguró que las acciones que se realicen durante su administración no serán en base a ocurrencia o improvisaciones, sino de ideas de la gente que vive a diario las necesidades; “los ciudadanos hoy son el centro de la toma de decisiones”, apuntó.

El candidato común de Morena y Nueva Alianza aseguró que en la capital hidalguense se hará la aplicación de recursos de manera eficiente y transparente, tal como lo hizo en la Subsecretaría de Infraestructura Pública.

Respecto a las inquietudes de los vecinos, detalló que de manera inmediata se revisará el tema de la basura, luminarias en las colonias y la seguridad “vamos a conectar cámaras al C4 y C5 para darle seguimiento a los delincuentes, no sólo que se quede grabado”, explicó.

También se atenderá el tema del agua y por primera vez la Presidencia Municipal gestionará recursos para infraestructura hidráulica y para que se busque la manera de cambiar las líneas tan viejas que se tienen en muchas colonias; resaltó que, aunado a toda esta labor, será necesario del apoyo del ciudadano para fomentar la cultura cívica en todos los sentidos, con el objetivo de trabajar en unidad “para dejarles un mejor Pachuca a las futuras generaciones”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button