#ÚLTIMAHORA

EXPRESIDENTES DEL PRI ESTATAL EXHORTAN A LA UNIDAD

Miercoles, 5 de julio de 2023.- En días pasados en el estado de Hidalgo cuadros importantes al interior del Partido Revolucionario Institucional renunciaron a las filas del partido tricolor. El ex gobernador del estado, Omar Fayad, encabezó la desbandada a esta institución política, seguido de los diputados y diputadas de la bancada priista en el Congreso del Estado de Hidalgo y culminando Presidentes municipales.

 

Hoy, expresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, expresaron por medio de un comunicado su llamado a mantener la unidad y los ideales de su instituto.

 

 

Así mismo invitan a las diligencias en su tres niveles a seguir en comunicación permanente con las bases e incorporar sectores, organizaciones y estructuras. Entre los firmantes figuran nombres como Jorge Rojo, Leoncio Pineda, Geraldina García, Juan Carlos Calva, José Antonio Rojo entre otros.

 

Lo cierto es que lo que está sucediendo en este organismo político está en la conversión pública, un instituto que por mucho tiempo parecía blindado hoy está al cuarto para las doce de ser una leyenda urbana, un cuento  traído de los más oscuros y perversos pensamientos de un novelista.

 

Pero las esperanzas mueren al último y en este último suspiro, cual boxeador a punto de ser noqueado, quieren renacer de entre sus cenizas, abra que ver que priistas se quedaron, aquellos que crearon instituciones y de la época de la modernización – si es que alguna vez existeron – o los que buscan bienestar propio.

 

El desenlace de esta tragicomedia aún está lejos de llegar? O está en puerta?…

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button