DEPORTE

FRONTÓN DEFINE TÍTULOS EN NACIONALES CONADE; NUEVO LEÓN SE LLEVA ORO

• El estado del norte del país hace el 1-2 en paleta goma categoría Juvenil B femenil; Danna Michelle López, de Nayarit, también logró medalla dorada.

El frontón de los Nacionales CONADE 2023 sigue en marcha en las instalaciones de los Polideportivos Revolución y López Mateos en la ciudad de Guadalajara y en su segundo día de actividades se definieron títulos en las modalidades de pelota cuero, trinquete mano y pelota goma en sus categorías Juvenil A, B y C.

Danna Michelle López, de Nayarit, se quedó con la medalla de oro en paleta goma individual, categoría Juvenil A (sub 15), tras derrotar en la final a Ámbar Itzel Hernández Crespo, de Chiapas, en una ruta rumbo a lo más alto del podio que incluyó triunfos ante Victoria Elizabeth Zúñiga Rodríguez, de Nuevo León y a Paulina Fraga Larios, de Michoacán.

“En la final empecé bien, aunque hubo un momento en que me relajé de más y tuve problemas, me calmé y nuevamente me salieron las cosas bien, porque el juego estaba muy parejo, pero después del punto diez, ya me fui tranquila”, dijo López Amézquita, quien además cuenta ya con una plata en trinquete 30 metros y aún le queda competir en la prueba individual con raqueta.

También en paleta goma, categoría Juvenil B (sub 17) femenil, Nuevo León hizo el 1-2 con Judith Analia Silva Coronado, quien derrotó en una gran final a su compañera Ana Carolina Ayala González, para redondear una jornada satisfactoria para la delegación regiomontana

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button