DEPORTEVIRAL

GRAN SESIÓN DE CLASIFICACIÓN DE LEWIS HAMILTON ; POLE POSITION EN EL GP DE HUNGRÍA

Gran clasificación la del británico Lewis Hamilton en el GP de Hungría, con el tiempo en contra, el trabajo que desarrolló su equipo llevó a esa puesta a punto de su monoplaza para así marcar un tiempo de vuelta de 1:16,609 dejando atrás al piloto neerlandés Max Verstappen con una diferencia de +0,003 .

Lewis Hamilton logra ser el piloto con nueve pole positions en el circuito de Hungaroring.

 

La grilla de partida para el día de mañana queda de la siguiente manera:

Sobre la sesión de clasificación el piloto mexicano, Sergio Pérez, quien larga noveno, comentó:

…”fue una clasificación extraña… llegamos a Q3 y probamos dos cosas muy diferentes… nos paramos al final creo que alrededor de un minuto y medio para quitar temperatura y luego lo hicimos diferente, creo que nos costó y tuve un mal primer sector en mi última vuelta, perdí una décima y media que sin duda nos hubiera puesto en p4 ( cuarto lugar)… pero bueno creo que desde ahí (noveno en la largada) podemos pelear, tenemos un buen auto para la carrera.”

 

En sus anotaciones sobre las mejoras que Red Bull trajo al GP de Hungría checo agregó:

…”difícil en esta pista complicado entenderlas, creo que nos irá mejor en circuitos más rápidos que aquí, pero creo que mañana eso nos puede traer una buena ventaja “.

En pregunta expresa por su resultado de mañana apuntó, “Sin duda el podio, todos los cambios que hemos hecho están apuntados para mañana”.

Sobre el Gran Premio de Hungría: se corre en el circuito de Hungaroring, ubicado en Budapest, consta de una longitud de 4.381 kms, los que tendrán que recorrer en un total de 70 vueltas, con una carga aerodinámica alta y bajo desgaste de los neumáticos. La largada del GP de Hungría se dará en punto de las 07:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button