#ÚLTIMAHORA

HIDALGO EN CONDICIONES DE DESPEGAR TODO SU POTENCIAL CON APOYO DE LAS OBRAS ESTRATEGICAS DEL AIFA: RICARDO CRESPO

Todo el potencial de Hidalgo para alcanzar su pleno desarrollo es posible identificarlo en las obras y acciones que el gobierno federal lleva a cabo en la periferia del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en donde además de los trabajos que se realizan para la conclusión de vialidades, se aprecian los avances del nuevo tren suburbano que será puesto en marcha en poco tiempo.

Lo anterior lo constató el regidor morenista por Pachuca Ricardo Crespo Arrollo, quien recordó que las nuevas instalaciones del AIFA se encuentran en el corazón económico del país y justo en la zona con más potencial, que abarca parte importante de la megalópolis de la Ciudad de México. Dicho sea de paso, en la parte sur de Hidalgo en lo que por muchos años ha sido considerada como la entrada a la entidad.

Señaló que la existencia de Parques Industriales que han sido promovidos por el gobernador Julio Menchaca Salazar, complementan la oferta logística de la región, a fin de ampliar la oferta de empleos que demandan los hidalguenses, acompañados por estrategias en materia de educación que garanticen la formación de Profesionistas acordes a las actividades proyectadas.

Mencionó que la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador permitió la edificación del aeropuerto que se encuentra a muy poca distancia de la entidad lo que, además de ofrecer de manera cómoda y accesible el traslado de pasajeros cuenta con las condiciones de responder a las necesidades de movilidad de mercancías para todo el centro del país. Empresas de talla mundial han incursionado en las posibilidades de mover sus instalaciones a Hidalgo, señaló.

Mencionó además que la coordinación de autoridades federales, estatales y municipales en conjunto con el apoyo de los ciudadanos, garantizan la consolidación de la 4T en nuestra entidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button