#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOSVIRAL

Investiga PGJEH a una persona por feminicidio ocurrido en Tasquillo

El trabajo ministerial del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PC3EH), dio como resultado que un juez de control dictara el auto de vinculación a proceso para una persona investigada por feminicidio.

 

Los hechos que investiga esta representación social ocurrieron el pasado 25 de octubre, cuando elementos de la policia municipal de Tasquillo, notificaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino el cual presentaba impactos de arma de fuego, esto al interior de un inmueble.

 

Por lo ocurrido, personal de las divisiones cientifica y de investigación, arribaron al lugar para hacer el procesamiento y comenzar las pesquisas bajo el protocolo de feminicidio, en tanto la Policía Municipal ponia a disposición de la representación social a una persona de iniciales T. H. S. J, detenida en flagrancia por su probable responsabilidad.

 

Con base en los datos de prueba de la investigación inicial, agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalia de Delitos de Género y Trata de Personas, en audiencia inicial formularon imputación y solicitaron su vinculación a proceso, misma que el juez de control concedió.

 

El imputado permanece con la medida cautelar de prisión preventiva. El plazo de la investigación complementaria es de cuatro meses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button