¿A DÓNDE IR?#ÚLTIMAHORA

INVITA OEEH A CELEBRAR CON ORGULLO LA DIVERSIDAD

 

Pachuca de Soto, Hgo., a 26 de junio de 2023.- En cumplimiento a la política pública incluyente que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2028, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) llevará a cabo la primera celebración con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ en la terraza del Auditorio Gota de Plata, el próximo viernes 28 de junio a partir de las 16:00 horas.

 

La entrada será libre y el evento contará con la presencia de diversas personalidades que pertenecen y apoyan a la comunidad, en especial, se ha invitado a las influencers conocidas como Las Perdidas, empresarias y cantantes transgénero que han roto los estereotipos a través de su contenido cómico.

 

Para festejar el orgullo LGBTIQ+ así como la igualdad, habrá música, baile, entretenimiento y mucha diversión para las y los presentes. Esta primera celebración es una oportunidad para demostrar que el amor y la diversidad son la base de una sociedad más justa y humana.

 

A lo largo del mes de junio esta dependencia ha realizado, con resultados nunca antes vistos, diferentes acciones y eventos con el propósito de lograr que en los recintos que administra se respeten, protejan y reconozcan con amplitud los derechos de la comunidad.

 

La OEEH late con orgullo y hace una extensa invitación a este acontecimiento que estará lleno de alegría y buena vibra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button