¿A DÓNDE IR?#ÚLTIMAHORACULTURA Y TRADICIÓNMUNICIPIOSVIRAL

La OEEH invita a los comerciantes pachuqueños a sumarse a la Segunda Venta del Juguete

Se llevará a cabo del 3 al 7 de enero de 2024 en las instalaciones de la feria

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) invita a los comerciantes locales a sumarse a la Segunda Venta del Juguete, un evento especialmente pensado para promover la participación activa de los vendedores de la región y así ofrecer a la comunidad la oportunidad de adquirir artículos de calidad previo a la celebración del Día de Reyes.

 

La Segunda Venta del Juguete se llevará a cabo del 3 al 7 de enero de 2024 en las instalaciones del recinto ferial, la cual representa una plataforma para que los participantes exhiban y comercialicen sus productos durante esta temporada.

 

Las personas interesadas en participar pueden acercarse a las oficinas de la OEEH, ubicadas en Carretera México-Pachuca Km. 84 “A”, Col. Juan C. Doria, Pachuca de Soto, Hidalgo; de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

 

Ahí, podrán obtener información detallada sobre los requisitos así como el proceso de inscripción, entre otros aspectos.

 

De esa forma, la OEEH alienta a los comerciantes locales a unirse a esta iniciativa y favorecer al espíritu navideño, así como a la alegría de los más pequeños. Además de ser una ocasión propicia para aumentar las ventas, la participación ciudadana, y contribuir al fortalecimiento de la economía local al generar una derrama económica importante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button