#ÚLTIMAHORADEPORTE

La Selección Mexicana de Beisbol presume el Premio Nacional del Deporte 2023

Tercer lugar del Clásico Mundial de Beisbol, medalla de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe y bronce en Panamericanos

La Selección Mexicana de Beisbol fue galardonada el lunes con el Premio Nacional de Deportes 2023 en la categoría de deporte profesional, una de las siete que premia el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Los ganadores recibirán un diploma oficial firmado por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, y una medalla de oro

Guillermo Murra, Presidente del Consejo Administrativo de la LMB, comentó que “ha sido un gran año con el Clásico Mundial, la medalla de oro en Centroamericanos, la de bronce en Panamericanos y estamos muy contentos. Hay un compromiso y una sintonía total con los 18 dueños de los equipos del beisbol mexicano en priorizar y siempre estar coordinados”.

La mañana de este jueves se actualizó el ranking mundial de la WBSC y México escaló al segundo sitio, sólo por debajo de Japón.

“Todo esto del segundo lugar del ranking mundial —declaró Enrique Mayorga— es producto del trabajo realizado en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol. porque absolutamente todos han cooperado en gran medida a todo este éxito prestando a los jugadores. Nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los dueños de los equipos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button