#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOSVIRAL

Logra la SSPH frustrar robo de mercancía valuada en 800 mil pesos

-Detienen en flagrancia a cuatro personas en bodega de Atitalaquia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) logró frustrar un robo de mercancía valuado en 800 mil pesos, deteniendo en flagrancia a cuatro personas, incluido el guardia de seguridad de la empresa Zinkpower Hidalgo.

La operación fue el resultado de la coordinación de inteligencia operativa entre el C5i y la Policía Estatal quienes le dieron seguimiento a una llamada al 911 de Emergencias que alertaba sobre un robo en una bodega ubicada en el Parque Industrial del municipio de Atitalaquia.

El gerente de producción de Zinkpower Hidalgo, colaboró facilitando el acceso a la bodega, permitiendo que los policías lograran detener a tres personas del sexo masculino, así como una del sexo femenino, cuando pretendían huir con ocho toneladas de Zinc (materia prima para galvanizado) con un valor de 800 mil pesos.

Los detenidos quienes se identificaron con las iniciales J.P.M.G., E.J.M., de 39 años, V.M.V.P de 40 años y a J.F.S. de 26 años, junto con dos camionetas, una Ford F-350, color rojo, y otra Ford, Explorer color verde, así como una Motocicleta Italika 25cc, quedaron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Salvador Cruz Neri, titular de la SSPH, celebró la confianza de la ciudadanía en las denuncias anónimas y resaltó la efectividad de las estrategias de reacción inmediata que favorecen para combatir la delincuencia y salvaguardar el patrimonio empresarial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button