#ÚLTIMAHORAMUNICIPIOS

Mixquiahuala recibe apoyos para reforzar seguridad pública y servicios de salud

• Además, secretario de Gobierno recibió “Banda Mixquiahualense”

En cumplimiento al compromiso del gobernador Julio Menchaca Salazar de aprovechar cada centavo en obras y acciones para las y los hidalguenses de todas las regiones; el secretario de gobierno, Guillermo Olivares Reyna encabezó la entrega de una ambulancia de traslado equipada, así como uniformes y seguros de vida en el municipio de Mixquiahuala.

Durante un evento en el que también estuvo el alcalde anfitrión Yonattan Álvarez Cruz, el servidor público estatal refirió que esta acción fue posible gracias al trabajo conjunto entre el gobierno estatal y el municipal.

Tras la entrega la ambulancia, así como paquetes de uniformes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos de ese municipio, aseguró que el compromiso del gobernador Julio Menchaca, se reafirma todos los días en el combate frontal a la corrupción que a su vez permite una mejor utilización de los recursos públicos.

Finalmente, durante el evento en el que también estuvieron presentes representantes del ámbito estatal y municipal, se entregó la “Banda Mixquiahualense” al secretario de Gobierno, como un miembro distinguido de la sociedad de esa región.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button