JUSTICIAMUNICIPIOS

OBTIENE PGJEH VINCULACIÓN A PROCESO DE UNA PERSONA POR HOMICIDIO DE CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO DE TIZAYUCA

Personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de un juez de control, el auto de vinculación a proceso para una persona identificada como D. A. H. C., quien es señalado como probable responsable de homicidio doloso en agravio de un chofer del transporte público de Tizayuca.

El pasado 10 de junio la PGJEH con la colaboración de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México, ejecutó orden de aprehensión contra D. A. H. C., persona investigada por homicidio doloso calificado ocurrido el pasado 6 de junio, en agravio de un chofer del transporte público del citado municipio, este fue ingresado al CERESO de Pachuca, en espera de esclarecer su situación legal.

Luego de que el Ministerio Público solicitará al juez de control, fecha y hora para la audiencia inicial, esta se llevó a cabo la mañana de este día, donde se le formuló imputación y se consiguió su vinculación a proceso por los hechos antes citados.

El aprehendido, quien es considerado líder de una banda dedicada a la extorsión en Tizayuca, permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se fijaron tres meses para la investigación complementaria.

Las investigaciones en torno a lo sucedido continúan con el objetivo de desintegrar cualquier célula delictiva que ha generado desestabilidad en la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button