#ÚLTIMAHORAJUSTICIAVIRAL

Obtiene Unidad de Alto Impacto de la PGJEH, vinculación a proceso para J. E. R. D., Investigado por lesiones dolosas cometidas en pandilla

Personal ministerial adscrito a la Unidad de Alto Impacto, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) consiguió la vinculación a proceso para una persona identificada con iniciales J. E. R. D., investigada por lesiones dolosas cometidas en pandilla.

La tarde de hoy, durante la continuación de la audiencia inicial, esta representación social consiguió que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso para el imputado, investigado por el delito antes mencionado, derivado de hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre en instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ubicadas en la avenida Mariano Abasolo, de Pachuca de Soto.

Como medidas cautelares, la jueza de control impuso al imputado la presentación periódica, la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas u ofendidos o testigos y la suspensión temporal en el ejercicio de su actividad como presidente del Consejo Estudiantil de la UAEH.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de cuatro meses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button