#ÚLTIMAHORAVIRAL

OEEH invita a comerciantes hidalguenses a participar en el Primer Tianguis Navideño 2023

Evento tendrá lugar en el recinto ferial del 17 al 24 de diciembre

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), a través de la Dirección de Comercialización, invita a quienes deseen vender productos y artículos propios de la temporada a participar en el arrendamiento de espacios para el Primer Tianguis Navideño OEEH 2023, que se celebrará en las instalaciones del recinto ferial del 17 al 24 de diciembre.

 

Las personas interesadas deben registrarse en las oficinas de la OEEH con dirección en Carretera México-Pachuca km. 84.5 A, Col. Juan C. Doria, Pachuca, Hidalgo; de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

 

Para más información y previa cita se pone a disposición el número: 771 711 23 21 extensiones 107 y 110, así como el correo electrónico: comercializacion.oeeh@hidalgo.gob.mx

 

Además, para tal efecto, será necesario cubrir los siguientes requisitos: demostrar haber participado en alguna edición de feria u otro evento realizado en las instalaciones del recinto a través de un contrato o recibo de pago; ser residente del municipio de Pachuca o cualquier municipio de Hidalgo; no tener adeudos de pago por concepto de arrendamiento con el OEEH y presentar en copia el comprobante de domicilio e identificación oficial.

 

El cierre de inscripciones será el 15 de diciembre sin excepción en el horario establecido, por lo que se insta a los comerciantes a completar su trámite con anticipación para garantizar su participación.

 

Es importante señalar que el permiso de cualquier espacio comercial se otorgará exclusivamente a quien lo va a operar y los locales se asignarán de acuerdo al orden de registro y disponibilidad.

 

Con estas acciones, la OEEH reafirma su apoyo y compromiso con el comercio hidalguenses, al tiempo que se fomenta la prosperidad económica en la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button