#ÚLTIMAHORAVIRAL

OMAR FAYAD SE PRONUNCIA SOBRE LA DESBANDADA DE LEGISLADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES Y ESTRUCTURA AL PRI

Sábado 24 de junio de 2023.- Es sabido en la vox populi de la renuncia de líderes, legisladores, presidentes municipales y estructura al Partido Revolucionario Institucional.

 

Hoy el ex gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses se expresa dada la situación por la que atraviesa el partido hegemonico que por décadas gobernó el estado.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el ahora sin patria partidista y ajeno a doctrinas que fueron su alma mater en su carrera política, el Lic. Omar Fayad declaró lo siguiente:

 

…”Expreso mi pleno respaldo, respeto y aprecio a las valientes y destacadas personas de Hidalgo que hoy han demostrado dignidad en sus acciones. Mi reconocimiento se extiende a los alcaldes, síndicos, regidores y regidoras, y presidentes de los Comités Municipales, a los que fueron nuestros seccionales, y a las Organizaciones de la Sociedad Civil, así como a la sólida estructura que conformamos en el pasado reciente el PRI Hidalgo y que a partir de hoy somos el nuevo Grupo Plural Sin Partido.

 

Los partidos políticos tienen la responsabilidad de servir a la ciudadanía y nunca deben convertirse en instrumentos del capricho de unos pocos.”

 

 

 

Al fianl apunto:

 

Me complace enormemente que aquellos que han decidido renunciar hoy, lo hayan hecho con un firme compromiso con el pueblo y con el objetivo de buscar un cambio positivo. Su decisión de seguir trabajando incansablemente en beneficio de las familias de Hidalgo merece ser enaltecida.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button