#ÚLTIMAHORADEPORTEMUNICIPIOS

PACHUCA FUE SEDE DE LA FASE ESTATAL DE LA LIGA TOCHITO NFL 2023-2024

El equipo de Oseznos se convirtió en campeón de la liga y representará al estado en el torneo nacional; La liga tuvo la participación de seis grandes equipos

Este fin de semana, la capital hidalguense se convirtió en sede de la Liga Tochito NFL 2023-2024, la cual fue realizado por la NFL México de la mano del Instituto Hidalguense del Deporte a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, teniendo la participación de seis equipos.

Teniendo como sede Domm Arena, y la presencia de Carlos Duran Villegas, coordinador de Tochito NFL en el Estado de Hidalgo, la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Nadia Lugo Santamaría y el director general de Domm Arena, Francisco Rodríguez Velazco, los equipos participantes se enfrentaron en las categorías escolar y clubes.

 

Llegando a la final RAMS y Oseznos, el equipo ganador se impuso 18-2, coronándose como campeón absoluto Oseznos, dejando en el puesto número dos a RAMS y en el tercer lugar a la Técnica 17 proveniente de Santiago de Anaya.

Oseznos, representará a Hidalgo en el Torneo Nacional de la Liga Tochito NFL 2023-2024, el cual se llevará del uno al tres de diciembre del presente año en Monterrey, Nuevo León.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button